Claro Puerto Rico lanzó IPTV en 37 ciudades

Cinco años después de anunciar su intención de poner en marcha del protocolo de Internet basado en servicios de televisión de pago-, Claro de Puerto Rico anunció oficialmente hoy la disponibilidad de su oferta de IPTV en 37 ciudades.

Después de años de opciones limitadas y los monopolios geográficos, los consumidores en Puerto Rico tienen acceso a la tecnología de vanguardia y una nueva experiencia en el servicio de televisión por suscripción “, dijo el presidente de Claro Enrique Ortiz de Montellano a News is my Business. “Hoy es un día especial porque marca la fecha en que se rompa el monopolio geográfico que las compañías de cable han tenido y permite a los consumidores elegir su proveedor de servicios de televisión de pago.”

Servicio basado en IP de Claro se ejecuta en su red de fibra óptica privada, que ofrece a los clientes acceso a las funciones y aplicaciones que “poner la casa en un verdadero centro de entretenimiento.”

“Servicio de televisión a través del protocolo de Internet es uno de los muchos que Claro puede ofrecer como resultado del despliegue de su red moderna y poderosa de próxima generación privada de fibra óptica, que todavía se está expandiendo en toda la isla el año pasado”, dijo Ortiz de Montellano, y agregó que la compañía espera para ofrecer un servicio de IPTV con el resto de la isla en los próximos tres años.

“Esta super carretera conectará hogares en Puerto Rico a todos-nuevos servicios avanzados que requieren un gran ancho de banda y la estabilidad. Es la plataforma a través de las nuevas tecnologías como la gestión de los servicios de entretenimiento a través de smartphones y tabletas se ejecutarán “, dijo.

Claro ofrecerá su servicio de IPTV con o sin contrato, que se incluye con el teléfono e Internet, o de forma individual. Canal paquetes van desde $ 19.99 a $ 74.99, con opciones adicionales como un paquetes de ‘todo-Español o prima. La compañía también está ofreciendo triple play paquetes comienzan en $ 59.99.

Deja un comentario