Clarovideo ingresa a los Smart TV de Samsung

Samsung Electronics México y DLA presentaronla app de Clarovideo, una aplicación del servicio de suscripción de video bajo demanda por Internet que compite con operadores como Netflix.

La aplicación de Clarovideo se podrá descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Samsung Apps a partir del mes de junio. El fabricante coreano es la primera marca en el ramo de televisores en ofrecer la aplicación Clarovideo en sus Smart TVs.

La iniciativa es resultado de la alianza estratégica que la empresa mantiene con DLA, empresa de desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas Over the Top (OTT) y Video bajo Demanda (VOD) en América Latina y el Caribe.

Clarovideo es un servicio de suscripción y alquiler en línea que ofrece acceso a películas, series, conciertos dibujos animados y documentales. El servicio está disponible también para tabletas y smartphones a través de la tienda desarrollada por Google, Google Play y la app store de Apple. Samsung Apps es la tienda de aplicaciones exclusiva para dispositivos Samsung.

Deja un comentario