Colombia: Claro lanzará TV satelital, llegará a las zonas más apartadas

Claro, lanzará su oferta de TV satelital ( DTH) en sólo unas semanas. Llegará más de 331 municipios a precios accesibles y más de 52 canales.

Aún no habría una fecha definida, pero según Comunidad Ola, actualmente el servicio se encuentra listo y en fase de distribución a agentes Claro en todo el país. La empresa pretende tener su servicio satelital en el mercado antes de comenzar el mundial Brasil 2014.

De esta manera el operador, que ya tiene más del 44 por ciento del mercado de la TV por suscripción, entrará al segmento satelital actualmente liderado por Directv y en el que también opera Movistar, lo que le permitirá hacer presencia en donde no llega con su actual infraestructura.

Canales y precios

La oferta satelital de Claro tendrá una oferta de más de 50 canales entre culturales, cine, infantiles, musicales, canales de deportes, noticias series y variedades (en un próximo artículo daremos a conocer la lista completa de canales), además de poder contratar canales Premium como Moviecity o Venus para adultos.

La Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, le otorgó con la resolución 704 de 2013 del pasado 29 de julio a Telmex ( Claro) la licencia única de operación que le permitirá al gigante en telecomunicaciones ampliar su cobertura en todos los frentes (CATV, streaming, IPTV y ahora satelital, DTH).

Deja un comentario