DirecTV inauguró en Argentina el centro de transmisión más grande de la región

Direct TV inauguró en Argentina el centro de transmisión más grande de la región e instaló una nueva antena (la más moderna de América Latina).

En el nuevo lugar funcionarán equipos de tecnología avanzada para maximizar la capacidad de transmisión y optimizar el servicio generará 40 puestos de trabajo calificados

Esta nueva obra se enmarca en el plan de inversión a 3 años que está llevando adelante la empresa por una inversión total de USD 32 millones y se espera que este centro, ubicado en la localidad de Martínez (20 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires), sea para 2016 el más importante de Latinoamérica.

La compañía ya posee en Argentina un centro proveedor de servicios tecnológicos para Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe. Además, produce STBs en el sur de ese país como parte del programa de desarrollo de proveedores locales y sustitución de importaciones.

DirecTV, está presente en Argentina desde hace 15 años, tiene 2,2 millones de suscriptores, 3.600 empleados y el 21,3 por ciento del mercado de TV paga, y su filial en el país es centro proveedor de servicios tecnológicos para América Latina con exportaciones por 22 millones de dólares.

Desde noviembre 2010, la empresa fabrica sus decodificadores en Tierra del Fuego, a través de NewSan y BGH, para proveer a todos los suscriptores del país, convirtiendo así a Argentina en el primer país de Latinoamérica en el que producen estos aparatos.

Deja un comentario