Millicom distribuirá DTH a la región desde Paraguay

Millicom anunció que centrará la operación regional de DTH en Paraguay. El grupo de telecomunicaciones instalará un telepuerto en ese país, una vez que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) le otorgue una licencia de TV satelital, según informó Prensario Internacional.

Millicom había informado en marzo que planea extender su presencia en el mercado de TV paga de Latinoamérica durante los próximos cinco años. Su intención es ofrecer servicios DTH y OTT en mercados de la región.

Signals Telecom indica que después de integrar con éxito las adquisiciones de cable en América Central y del Sur, Millicom ahora impulsará el crecimiento de su línea fija y de TV en América Latina.

Además de las negociaciones en curso en Colombia con UNE, Millicom apunta al crecimiento de este negocio manejando los niveles de penetración de productos y buscando oportunidades de consolidación.

Además, Millicom evaluará lanzamientos selectivos de plataformas de televisión DTH u OTT. Incluyendo la combinación potencial en Colombia, los ingresos podrían aumentar en el rango de US$ 1.800 millones a US$ 2.600 millones.

Deja un comentario