MinTIC realizó la primera mesa técnica de trabajo sobre política de televisión pública

Según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, en la primera mesa técnica de trabajo que convocó para avanzar hacia nueva política pública de televisión y contenidos audiovisuales., se definieron los ejes temáticos en los que trabajarán los diferentes actores del sector.

El contenido generado en este encuentro será puesto a disposición del sector y la ciudadanía en general a través de unas memorias que estarán disponibles en el sitio Web. Cerca de 130 participantes se habrían dado cita el pasado viernes en Cartagena en esta primera mesa de trabajo.

En la reunión, estuvieron presentes representantes de la industria, la televisión regional, operadores de cable y autoridades del sector, además de senadores y representantes de las Comisiones VI del Senado de la República y la Cámara de Representantes.

“Estas mesas de trabajo también buscan desarrollar un modelo de financiamiento sostenible de la televisión pública, que permita dinamización y competencia del sector audiovisual”, explicó el Ministro de las TIC, David Luna al término del encuentro.

Deja un comentario