UNE EPM lanzó telefonía fija y banda ancha sobre 4G LTE

UNE EPM presentó el jueves el nuevo servicio de banda ancha para hogares y empresas y telefonía local ilimitada IP sobre redes 4G LTE. Los planes comenzarán desde $50.000 por el “doble play”.

La empresa, que el año pasado había presentado su internet móvil 4G LTE y posteriormente el MiFi, un modem que podría irradiar señal Wi-Fi, señaló que el nuevo producto es revolucionario y está a la vanguardia en el mundo.

De esta forma UNE EPM se adelanta al resto de operadores con el lanzamiento del nuevo internet inalámbrico para hogares y empresas por medio de la red 4G LTE, lo que se traduce en que los colombianos podrán experimentar un servicio mucho más rápido de internet antes de la esperada subasta.

Este servicio funciona con un modem marca Huawei que permite conectar hasta 4 computadores mediante red Wi-Fi o LAN y hasta dos teléfonos para voz fija, con la ventaja de que solamente requiere la conexión eléctrica.

Adicional a esto, el modem puede ser transportado a la finca o a cualquier otro punto que cuente con cobertura 4G LTE de UNE, y el usuario seguirá contando con los mismos servicios sin necesidad de instalación o solicitudes de traslado.
La oferta de planes comenzará desde $50.000 por los dos servicios e irá hasta aproximadamente los $120.000, con velocidades desde 1MB hasta 10MB completamente ilimitados.

De momento la cobertura se centra en las ciudades de Bogotá (donde UNE ya completa 650 antenas 4G), Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Pereira y Manizales. En los próximos dos meses se espera llegar con este producto a 6 o 7 ciudades más.

Con el nuevo lanzamiento los usuarios accederán a navegación ilimitada y velocidades de hasta 10MB sobre la red 4G LTE, telefonía ilimitada IP y llamadas LDI con tarifas preferenciales.

Fuente: Comunidad Ola / La República

One comment

  1. Rosalba dice:

    adquirí el 4G con UNE ,que por ser un plan inicial ofrecian los dos primeros meses gratis.Solo llebo ocho dias de instalado este servicio y ya me llegó una factura.¿dónde está la palabra de esta empresa que nos ofrece una cosa y sale con otra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *