Caja de empalme Inline02 para exteriores: Hecha para resistir las duras condiciones medioambientales

– Debido a su cuerpo moldeado por inyección esta caja mural especialmente diseñada para redes FTTH, es impenetrable y puede ser utilizada en diversas condiciones de instalación

 

 

Inline02 Caja de empalme FibreFab

Cable Servicios S.A. distribuidor directo y autorizado de FibreFab, presentó al mercado Inline02, una caja mural para exterior cerrada en línea de 48 empalmes, ideal para proteger las juntas de conexión de fibra óptica y asegurar su fiabilidad y uso en temperaturas ambiente de -40ºC a +65ºC.

Esta caja de empalme también puede ser colocada en alturas, el sub-suelo o montarlas en pared o en ductos y en diversas condiciones de instalación, tales como cables, registros, conductos y enterrados directamente

La Inline02, especialmente diseñada para la red FTTH, es aplicable a múlti-instalaciones, usa Mid-plate, que aumenta la capacidad del cuerpo central y cumple con los requerimientos en cada punto de la red.

Cuenta con una junta de tipo plano que garantiza un rendimiento de sellado fiable contra aire y agua, mientras el enchufe sellado permite una fácil  instalación. Además tiene un mecanismo de alta resistencia contra condiciones medioambientales.

Un aspecto que es muy valorado por los ingenieros es la clase de protección IP (que es la protección contra el contacto y la penetración de agua y suciedad). La Inline02, cuenta con un nivel de seguridad IP68,  hasta 1,5 m de profundidad, lo cual equivale a una protección completa contra contacto y la penetración de polvo, también impide la  penetración de agua, incluso  al sumergirla por un período indefinido.

La Inline02 es utilizada en telecomunicaciones, redes de CATV, transmisión de datos y control industrial aplicación de video transmisión y seguridad, instalaciones Aéreas /conductos

Características

► Fácil de acceder.
► 3 posiciones de entrada de cable en cada extremo de la
misma.
► Kit de empalme y terminación incluido.
► Cierre integrado, hermética y anti agua.
► Ideal para reparar cable.
► Cumple RoHS.
► Puede ser usadas en zanjas, zócalos o agujeros
intermedios.
► Ideal para el uso aéreo, en subsuelo, ductos o
enterrada.

 

Vea la ficha técnica aquí

About the Author

Constanza Victoria Lozano

Redactora senior para Cable Servicios S.A. Experiencia en investigación y redacción de noticias sobre las TIC. Egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, título de Máster en comercio electrónico de la Universidad de Barcelona y EAE Business School.