Ripley: herramientas hechas a la medida de la TV paga, telecomunicaciones y energía

 

Cable Servicios S.A.  presentó al mercado el nuevo catálogo en español  de Ripley, el fabricante global y líder en herramientas para la preparación de cables y alambres que se utilizan en las industrias de televisión de pago (CATV y DTH), energía, electrónica y telecomunicaciones.

La empresa estadounidense ofrece a través de sus tres marcas: Cablematic, Miller y UtilityTool un completo surtido de herramientas de alta calidad y precisión.

Cablematic


La línea de productos de Cablematic es ampliamente utilizada en televisión por cable, TV satelital, telecomunicaciones, inalámbrica, seguridad y hogar.

Se especializa en herramientas para la preparación de cables troncales y de distribución, así como para acometidas y en cables con mensajero.

Miller

Se trata de herramientas de gran precisión durabilidad y de fácil uso. Son las preferidas cuando se trata de la preparación de cables de fibra óptica, electrónicos, eléctricos y telecomunicaciones.

UtilityTool

Es la marca con las herramientas ideales para la preparación, terminación y empalme de cables utilizados en la industria de transmisión y distribución de energía.

Los modelos UtilityTool son diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades específicas de los cables en esta industria, incluida la remoción precisa del aislamiento, del revestimiento del semi-conductor, del revestimiento de protección y otros materiales para una preparación consistente y uniforme de los cables.

About the Author

Constanza Victoria Lozano

Redactora senior para Cable Servicios S.A. Experiencia en investigación y redacción de noticias sobre las TIC. Egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, título de Máster en comercio electrónico de la Universidad de Barcelona y EAE Business School.