Multicom y Cable Servicios S.A. anuncian acuerdo de distribución para Colombia


– La alianza beneficiará a distribuidores y clientes de la marca

 

Acuerdo-de-distribucion-Multicom-Cable-Servicios-SA

El reconocido fabricante y distribuidor de equipamento y materiales para la industria de las telecomunicaciones, Multicom, cerró un acuerdo de distribución exclusiva para Colombia con Cable Servicios S.A.

Las dos empresas trabajarán conjuntamente en ofrecer una mayor disponibilidad de producto, generar ventajas competitivas en precios y brindar soporte logístico .

“Este es un convenio que ofrece grandes oportunidades para quienes comercializan los productos de la marca, para generar grandes volúmenes de ventas, excelentes márgenes de ganancias, la ventaja de una mayor disponibilidad de inventario y la reducción en los tiempos de entrega”, dijo Fermín Lombana, gerente general de Cable Servicios S.A.

Añadió, que la alianza permitirá un mayor liderazgo y sólido posicionamiento en el mercado, porque también favorecerá a los compradores finales (Telcos y operadores de televisión por suscripción e internet), debido a que habrá soporte técnico local: “Ellos serán los más beneficiados al tener un completo inventario de equipos y productos de calidad, respaldados por dos empresas serias que quieren brindar las mejores opciones para los operadores a través de la red de distribución.

Multicom tiene un catálogo de cerca de 16 mil productos que se utilizan para adquirir, procesar y distribuir la televisión, datos, voz, seguridad y señales de control de tráfico a través de fibra óptica, cobre y cable coaxial de más de 270 fabricantes del sector globales.

Cable Servicios distribuirá los productos Multicom al por mayor: cables de acometida y troncales, conectores, fibra óptica ADSS y armada, multitaps, divisores, acopladores direccionales e insertores de poder, nodos y mini nodos ópticos, transmisores ópticos 1310nm y 1550nm y con modulación externa; así como amplificadores de fibra dopada con erbio, EDFA’s, cables de servicio para nodos en diferentes dimensiones, jumpers y pigtails de fibra óptica monomodo y multimodo; divisores ópticos (splitters) PLC y FBT, gabinetes y organizadores de fibra óptica ( ODF’s), SFP’s ópticos, fusionadoras de fibra y OTDR’s, entre muchas otras referencias.

Cable Servicios S.A. es un proveedor líder en Colombia desde hace 18 años, ofrece además procesos de logística inversa para telcos y está posicionado en almacenes de cadena y grandes superficies con productos de conectividad.

About the Author

Constanza Victoria Lozano

Redactora senior para Cable Servicios S.A. Experiencia en investigación y redacción de noticias sobre las TIC. Egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, título de Máster en comercio electrónico de la Universidad de Barcelona y EAE Business School.