Metal Servicios ingresa al mercado de herrajería para redes de telcos y operadores CATV

Metal Servicios  comenzó su nueva línea de producción de herrajes para redes de telecomunicaciones. La empresa de ingeniería metalmecánica con amplia experiencia en diseño, manufactura y procesamiento de materiales de acero, aluminio, aleaciones no ferrosas y fundiciones, celebró un convenio de distribución con Cable Servicios S.A. de toda su línea para Colombia.

La compañía cuenta con equipos de alta tecnología y está en capacidad de producir productos hechos a la medida de las necesidades de los operadores de telecomunicaciones. Ya están disponibles las referencias de  soporte prensahilo , herraje de suspensión para coaxial .500 y fibra óptica,  soportes en U mariposa prensahilo, cajas metálicas aéreas y subterráneas para aseguramiento de redes.

Del diseño a la medida

Metal Servicios incorpora un departamento de ingeniería que está a disposición de los operadores de telecomunicaciones, para el desarrollo y levantamiento de planos, diseño de equipos, chequeos estructurales y asesoría integral.

Cuenta con software especializado tanto para el desarrollo de planos y diseño de piezas y partes (Sketchup y Autocad 2014) como para el control y programación de obras externas (Project). Tiene un equipamento  robusto.

Catálogo de Metal Servicios S.A.S

 

La empresa que actualmente ofrece herrajes y piezas metálicas para telecomunicaciones, obras civiles, montajes industriales, partes para carrocería, fue fundada en Septiembre de 1987 con el nombre de M.R. Industrial Ramos y posteriormente cambió su razón social a Metal Servicios S.A.S

About the Author

Constanza Victoria Lozano

Redactora senior para Cable Servicios S.A. Experiencia en investigación y redacción de noticias sobre las TIC. Egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, título de Máster en comercio electrónico de la Universidad de Barcelona y EAE Business School.