Cable Servicios en Andina Link 2017: Multicom presentará nuevas generaciones de splitters, taps y equipamento FTTH

 

– La alianza beneficia a distribuidores y clientes de la marca

 

En el stand 62 de la feria, Cable Servicios S.A. y Multicom, presentarán la línea de splitters MoCA, la nueva marca premium de taps y su última generación de activos y pasivos de fibra óptica.

Multicom es un reconocido fabricante y distribuidor de equipamento y materiales para la industria de las telecomunicaciones y el año pasado cerró un acuerdo de distribución explusiva para Colombia, con Cable Servicios S.A .

Novedades en “taps”para exterior y splitters MoCA

La nueva línea de “taps” para exterior con “plugins”, incluye una amplia variedad de complementos que permiten el acondicionamiento de línea para una amplia variedad de situaciones de usuario final. Multicom también dará a conocer su nueva línea de divisores (splitters) de interiores MoCA y pasivos relacionados.

Productos de fibra óptica Next G

El fabricante y distribuidor también presentará su más reciente generación de activos y pasivos de fibra óptica, así como productos de instalación e instrumentación: OTDR, VLF, medidor de energía óptica, herramientas de limpieza, conectores de fibra óptica instalables, fibra óptica monomodo y multimodo.

El extenso catálogo de Multicom incluye transmisores ópticos de 1310 y 1550 nm, EDFAs de 1550nm estándar y de alta potencia, receptores ópticos, Micro-Nodos estándar y de alta potencia y receptores, y una gran variedad de pasivos, divisores, WDMs y paneles de conexiones basados ​​en fibras de Corning, y cable de fibra óptica OFS, DRAKA y Corning.

La alianza beneficiará a distribuidores y clientes de la marca

Las dos empresas están comprometidas en trabajar  conjuntamente,  ofrecer una mayor disponibilidad de producto, generar ventajas competitivas en precios y brindar soporte logístico .

“El  convenio ofrece grandes oportunidades para quienes comercializan los productos de la marca, para generar grandes volúmenes de ventas, excelentes márgenes de ganancias, la ventaja de una mayor disponibilidad de inventario y la reducción en los tiempos de entrega”, dijo Fermín Lombana, gerente general de Cable Servicios S.A.

 

 

About the Author

Constanza Victoria Lozano

Redactora senior para Cable Servicios S.A. Experiencia en investigación y redacción de noticias sobre las TIC. Egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, título de Máster en comercio electrónico de la Universidad de Barcelona y EAE Business School.