Facebook   Twitter   Youtube
 

 

 

Solicitud de devoluciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de garantías y devoluciones

 

Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 

Los productos vendidos por Cable Servicios S.A., nuevos, están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto.

 

Cable Servicios S.A. comercializa productos, garantizados por los fabricantes y bajo las normas que corresponden, pero da por establecido que el cliente conoce el producto que requiere, motivo por el cual no se acepta la devolución por desconocimiento del producto adquirido o finalidad del mismo. 

 

La Ley 1480 del 2011 o Estatuto del Consumidor, norma que regula todo lo relacionado con los derechos y obligaciones que le surgen a los consumidores, productores y proveedores en una relación de consumo, indica que la posibilidad de devolver o cambiar una mercancía por efectividad de garantía únicamente aplica ante una falla, daño o inconformidad de un bien respecto a su calidad, idoneidad y seguridad o ante una mala información suministrada al consumidor. 

 

La garantía cubre los fallos del producto causados por componentes defectuosos y fallas de fabricación, que ocurran y se comuniquen dentro del periodo de garantía.

 

Situaciones que anulan las garantías

 

1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.

2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.

3. El periodo de garantía ha expirado.

4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.

5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.

6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.

7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación.

8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.

9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

twitter

wordpress

facebook

slideshare

foro-

ventas@cableservicios.com    

Transversal 93 No 53-48 Bodegas 93 / 94

Teléfonos:(571)224 14 87 / 224 14 89 

Celular: 310 769 74 21 

Bogotá Colombia


¡Todos los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso!

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados - Cableservicios S.A.