Facebook   Twitter   Youtube

Cable_Servicios_S
recibimos tarjetas de credito y debito

LLámanos: (57) 1 224 14 87
Bienvenido a Cable Servicios
Cerrar
Prolite-67 Medidor selectivo de potencia óptica para FFTX-xPON- RITEL Promax Unidad

Cantidad:
Cargado

Recomendar
Características

 
 

El PROLITE-67 es un instrumento para la instalación, análisis y mantenimiento de sistemas de fibra óptica en general, y particularmente sistemas FTTx-GPON.
 

Las redes basadas en GPON usan la tecnología FTTx/PON suministrando velocidades superiores a 1 Gbps. El medidor  Prolite-67 dispone de un conector USB para la conexión a ordenador y de esta forma obtener informes e imprimir las medidas realizadas o bien actualizar el firmware.
 

Tiene funciones tales como Test de atenuación (para aplicación del Reglamento Técnico para Redes Internas de Telecomunicaciones, RITEL), Pérdidas y Registro de medidas. Incorpora un localizador visual de fallos, con una luz láser visible, que puede configurarse como continua o intermitente. Conectando la salida de láser del instrumento al cable de fibra a verificar, se pueden localizar cortes o roturas,identificar fibras, etc.


El medidor selectivo de potencia óptica para FFTX-xPon, Prolite-67 básico con test RITEL es un instrumento que mide de forma simultánea y selectiva las tres longitudes de onda utilizadas en fibra óptica. Gracias a esta característica, se puede certificar con garantías cualquier instalación de acuerdo a la normativa RITEL.
 

Conectando el cable de fibra procedente del centro de distribución al conector OLT y el cable que comunica con el usuario el conector ONT, permite efectuar mediciones sin interrumpir el servicio.
 

Dispone de módulo localizador visual de fallos (Visual Fail Locator), que emite una luz láser que visible (continua o intermitente) que permite localizar cortes o roturas, identificar fibras, etc.

Este medidor de potencia óptica permite generar informes en hojas de cáculo Excel, xlsx y en PDF.
 

El Prolite-67 se complementa con la fuente de luz láser triple FTTH, Prolite-105, que emite luz en las tres longitudes de onda que se usan en la transmisión de datos por fibra óptica en redes FTTx: 1310, 1490 y 1550 nm.


El kit (Prolite-67 y Prolite-105), corresponde a la referencia PL-675.


Funciones test atenuación RITEL y OLTS de Prolite-67:


Permiten certificar instalaciones de fibra óptica según normativa RITEL.

En combinación con una fuente de láser triple (PROLITE-105) realizan

mediciones individualizadas para las tres longitudes de onda (1310, 1490

y 1550 nm) y las muestran en pantalla de forma simultánea.


Función pérdidas:
 

Calcula las pérdidas por inserción, definiendo un valor de referencia.


Función registro:


Almacena hasta 500 adquisiciones de medidas por función. Se guardan las medidas de cada longitud de onda y todos los datos relacionados.

Posteriormente pueden revisarse o transferirse a un PC.


Función Activación servicio:


Esta función permite medir la potencia óptica en las longitudes de onda corres- pondientes a las redes xPON o RFoG. El equipo se conecta en modo “pass-through”, es decir, sin interrupción del servicio, permitiendo medir simultáneamente la potencia de la señal Upstream y Downstream.


Conexión USB para PC:


El PROLITE-67 dispone de un conector USB para la conexión a ordenador para obtener informes, imprimir las medidas y actualizar el firmware.

 

 

 

 

Productos que adquieren los clientes despues de comprar este artículo
 

Política de privacidad  Contacto  Nota Legal 

.

twitter

wordpress

facebook

slideshare

foro-

ventas@cableservicios.com    

Transversal 93 No 53-48 Bodegas 93 / 94

Teléfonos:(571)224 14 87 / 224 14 89 

Celular: 310 769 74 21 

Bogotá Colombia


¡Todos los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso!

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados - Cableservicios S.A.