Facebook   Twitter   Youtube
 

 

 

 

 

 

 

Estupenda oportunidad para entrega inmediata: cajas NAP de 8 y 16 puertos para poste con conectores SC/APC incluye splitter,  acopladores y herraje, diseño impermeable con nivel de protección IP65 (resistente a agentes externos)

Principales características

Son cajas NAP (Network Access Point) para la distribución de la señal en redes de fibra óptica. Se utiliza como punto de terminación para que el cable de alimentación se conecte con un cable de derivación en la red de comunicación FTTx. Incluye splitter, acopladores y herraje de fijación a poste.

 

Está diseñada para ofrecer flexibilidad y facilidad de uso para montaje en poste.

 

Está construida con un material duradero y resistente a los impactos, especialmente formulado para brindar confiabilidad y rendimiento en entornos de plantas externas. Puede acomodar cableado expreso, así como la adición de cableado derivado o lateral.

 

Admite una variedad de diseños, está sellado para el medio ambiente y proporciona alivio de tensión. 

 

El gabinete se suministra con todo el hardware para sellar y asegurar el alimentador y los cables de derivación, las bandejas de empalme consecutivas y el tipo de divisor deseado y la configuración.

SÍGUENOS

FacebookTwitter

¿Preguntas? llámanos hoy 310 307 24 65

 
 

twitter

wordpress

facebook

slideshare

foro-

ventas@cableservicios.com    

Transversal 93 No 53-48 Bodegas 93 / 94

Teléfonos:(571)224 14 87 / 224 14 89 

Celular: 310 769 74 21 

Bogotá Colombia


¡Todos los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso!

Copyright ® 1999-2012 Intelligent Web Ver 8.1 All Work Solutions S.A.S. Todos los Derechos Reservados - Cableservicios S.A.