aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad. aquí.

categories

Menú

ACS 37880 Cortadora transversal de cable blindado de fibra óptica 8 a 28,6 mm Miller / Ripley
  • ACS 37880 Cortadora transversal de cable blindado de fibra óptica 8 a 28,6 mm Miller / Ripley

ACS 37880 Cortadora transversal de cable blindado de fibra óptica 8 a 28,6 mm

$ 0


Es una herramienta utilizada para cortar longitudinalmente el blindaje corrugado de cobre, acero o aluminio de cables de fibra óptica Fiber Feeder, Central Tube y Loose Tube y otros cables blindados. 


Referencia: ACS 

Número de parte: 37880

Código: PHE042

Cantidad


ACS 37880
es una herramienta utilizada para cortar longitudinalmente el blindaje corrugado de cobre, acero o aluminio de cables de fibra óptica Fiber Feeder, Central Tube y Loose Tube y otros cables blindados. Prepara cables con diámetro exterior de 0.315” (8mm) a 1.125” (28.6mm). Está fabricada   en acero inoxidable y aluminio pintados por proceso electrolítico.

Corta longitudinalmente la chaqueta de polietileno y el blindaje en una sola operación. Puede utilizar la ACS para preparar extremos o segmentos intermedios de cables ya que tiene la capacidad de hacer cortes transversales y longitudinales. Puede girar la cuchilla 90° moviendo la leva para realizar cortes transversales.

Puede ajustar la profundidad de incisión de la cuchilla para trabajar con diferentes tipos de blindajes. El soporte cónico del cable brinda estabilidad durante la operación y facilita el movimiento de la herramienta longitudinalmente.


¿CÓMO UTILIZAR LA HERRAMIENTA ACS MILLER / RIPLEY?



INFORMACIÓN PARA PEDIDOS:

Referencia: ACS 

Número de parte: 37880

Código: PHE042



DIRECCIÓN DE CABLE SERVICIOS S.A.



PHE042

Descargas

ACS Cortadora

ACS 37880 de cable blindado Miller / Ripley

Descargas (779.09k)