UNE-Millicom: ANTV da vía libre a la fusión

A principios de agosto se estaría formalizando la fusión entre UNE y Millicom. Con la resolución del 25 de junio, de la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, se autorizó el cambio en la composición accionaria de la empresa UNE EPM Telecomunicaciones en su condición de operador de televisión por suscripción para alcanzar la fusión con la compañía Tigo, subsidiaria de Millicom, ahora solo está pendiente la aprobación de la Superintendencia Financiera

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), a mediados de abril, dio vía libre a la integración de las dos empresas, en la que UNE absorbe los activos de Tigo, EPM queda con el control accionario y Millicom con el manejo operativo.

En un mes, UNE EPM Telecomunicaciones debe remitir a la Autoridad Nacional de Televisión la formalización de la transferencia de acciones. En ella debe constatarse la nueva composición del capital de la sociedad.

Tigo Star es el nombre de la nueva marca de las operaciones de TV paga y banda ancha en América Latina de Millicom y se rumora que con la fusión sea el nombre de los servicios de TV de la empresa fusionada.

Deja un comentario