close

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Categories

categories
  • New
TR-2404  Grabador DirectX de 4 canales H.265 IDIS
  • TR-2404  Grabador DirectX de 4 canales H.265 IDIS
  • TR-2404  Grabador DirectX de 4 canales H.265 IDIS

TR-2404 Grabador DirectX de 4 canales H.265 IDIS

El grabador TR-2404  forma parte de la solución analógica HD sobre coaxial de DirectCX  IDIS.

Admite cámara analógica multiestándar, es capaz de grabación  Full HD de hasta 120 ips, permite control sobre OSD y larga distancia de transmición sobre cable coaxial.

Referencia: TR-2404 

Código: PSG030

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

El grabador TR-2404  forma parte de la solución analógica HD sobre coaxial de DirectCX  IDIS. Admite cámara analógica multiestándar, es capaz de grabación  Full HD de hasta 120 ips, permite control sobre OSD y larga distancia de transmición sobre cable coaxial.

DirectCX es una de las soluciones HD analógicas sobre coaxial más avanzada de la industria. Basado en la tecnología de interfaz de video de transferencia de alta definición (HD-TVI), IDIS incorpora su experiencia en el procesamiento de imágenes para proporcionar un rendimiento de grabación HD inigualable a un costo menor. 

Características de grabador TR-2404 IDIS:

 

- Admite cámara analógica multiestándar

- Grabación Full HD de hasta 120 ips

- Codificación H.265, compatibilidad con códec inteligente

- Soporte de resolución de hasta 5MP

- Pantalla UHD con salida HDMI

- Pantalla Full HD con salida HDMI y VGA

- Larga distancia de transmisión por cable coaxial

- Admite control OSD sobre coaxial

- Ampliable hasta 8 TB mediante 2 interfaces SATA

- Admite la configuración de red con un clic a través del servicio FEN

Características TR-2404  IDIS

Información para pedidos:

Referencia: TR-2404 

Código: PSG030

PSG030