close

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Categories

categories

Conversor adaptador HDMI estándar macho a VGA hembra con salida de audio 3,5 mm para auriculares 1080p

Conversor adaptador HDMI estándar macho a VGA hembra con salida de audio  3,5 mm para auriculares  1080p  

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un adaptador o convertidor utilizado para conectar dispositivos HDMI a dispositivo VGA como a una segunda pantalla o monitor de PC,  proyectores, TVs, etc. 

Convierte la señal HDMI a señal VGA, permite  la conexión de  un ordenador portátil o ultrabook con HDMI disponible a un proyector o monitor VGA de una sala de juntas, salón de hotel, oficina o vivienda.

Características:

* Carcasa: ABS

* Vídeo digital HDMI  a salida de señal análoga VGA estándar.

* Puerto HDMI: estándar tipo A macho. Admite video de hasta 1920 píxeles de ancho por 1080 píxeles de alto @60Hz.

* Entrada de audio estéreo de 3,5mm para uso con audífonos,  parlantes  y en general dispositivos portátiles, como reproductores de mp3.

* No requiere alimentación externa. Fuente de alimentación de señal HDMI.

BC-ADAP-HDMI-VGAH