close

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Categories

categories

Cable de red internet UTP patch cord CAT 5e con conectores RJ45 8P8C macho 5 mts

Cable de red internet UTP patch cord CAT 5e con conectores RJ45 8P8C macho 5 mts

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un cable de conexión Ethernet CAT5e  con conectores instalados en sus dos extremos. 

Está diseñado para conectar dispositivos a redes LAN,  paneles de conexión, concentradores, módems, computadores de escritorio, portátiles, enrutadores, consolas de videojuegos, teléfonos IP, impresoras, televisores, ps3, rompemuros, DSL, etc.

Se utiliza  en una amplia gama de equipos de computación y en entornos de procesamiento de datos que requieren conectividad por Ethernet.

Instrucciones: Conecte su cable patch cord UTP CAT5e a los puertos ethernet hembra de los dispositivos o red a unir. 

Características:

* 4 cables de par trenzado sin blindaje

* 2 conectores RJ-45 macho (8P8C)

* Ancho de banda 100 MHz 

* Velocidad de transmisión: 1000BASE-TX 

* Calibre de alambre: 26 AWG

BC-STA-LC0501