close

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Categories

categories

Cable coaxial RG-59 al 60% blanco

Cable coaxial RG-59 al 60%  blanco

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un cable para uso interior  con 60% de blindaje. Ideal  para señales de frecuencias  por  debajo de 50 MHz. Este cable tiene un conductor más pequeño que el RG-6, por lo que no puede lograr su misma calidad. Se utiliza principalmente en  circuitos cerrados de televisión, CCTV.

RG59-F59SVW