aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Conector FC APC simplex para fibra monomodo chaqueta de 3mm bota verde

Conector FC APC simplex para fibra monomodo chaqueta de 3mm bota verde

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un conector FC de pulico APC  simplex de atornillar (rosca interna), Cuenta con una férula de Zirconia de 2.5 mm. Tiene canal capilar de 127 um para fibras multimodo y 125.5 um para fibras monomodo.

Características:

Monomodo – 125 -0/+1 μm

Multimodo – 126 -0/+2 μm

Diámetro férrico: 2.5±0.001 mm

Pre-radiado, extremo PC para contacto físico

entre punto férrico y punto férrico. R entre 10 y 25 mm.

Aplicaciones:

* Equipos y sistemas de comunicación

* CATV

* Redes LAN.

* Tarjetas ópticas.

* Para todo tipo de fibras.

* Dispositivos activos, e instrumentación.

* Disponible en formato simplex.

Cumple con normas FOTP, EIA/TIA, & JIS.

GEN-CON-FCAPC-SMMV