aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories
ITT 10-12 Tensa conectores F  llave de torque 10-12 Cablematic Ripley
  • ITT 10-12 Tensa conectores F  llave de torque 10-12 Cablematic Ripley

ITT 10-12 Tensa conectores F llave de torque 10-12 Cablematic Ripley 43060

ITT 10-12 es una herramienta para interiores, utilizada para apretar conectores tipo F con torque de 10-12 libras.

Referencia: ITT 10-12

Número de parte: 43060

Código: PHE025

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

ITT 10-12 previene daños a los equipos electrónicos de consumo por sobre apretar los conectores y también llamadas al instalador debido a conectores sueltos, permite reducir al mínimo los posibles problemas de pérdida de ingreso - salida y de señal. También se usa para instalación de multitaps.

Longitud:. 2.25 in (55 mm)

Peso: 0,7 oz (19,84 g)

Número de parte: 43060


Información para pedidos:

Referencia: ITT 10-12

Numero de parte: 43060

Código: PHE025

PHE025