aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories
TW 227-RA-120 MM  43225  Herramienta para ensamblar conectores F Ripley / Cablematic
  • TW 227-RA-120 MM  43225  Herramienta para ensamblar conectores F Ripley / Cablematic

TW 227-RA-120 mm Llave de torque de ángulo recto para conectores F


Es una herramienta utilizada en el ensamble de conectores "F" difíciles de alcanzar donde se requiere un torque específico pre-ajustado de fábrica.

Es ideal en conectores que se quieran instalar con un elemento de seguridad como copas permitiendo dar el torque necesario, para no fracturar el puerto.

Referencia: TW 227-RA-120 mm 

Numero de parte: 43225 

Código: PHE023

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.


TW 227-RA-120 mm
 con número de parte 43225 es una herramienta utilizada en el ensamble de conectores "F" difíciles de alcanzar donde se requiere un torque específico pre-ajustado de fábrica.

Es ideal en conectores que se quieran instalar con un elemento de seguridad como copas permitiendo dar el torque necesario, para no fracturar el puerto. Tiene protección de seguridad para girar 90 grados, permitiendo un fácil acceso longitudinal al cable y al conector para la operación de torsión en ángulo recto.

Cuando el conector ha sido apretado o ha llegado al torque máximo pre-ajustado, esta lo indica a través de un sonido audible. Construcción en acero.



CARACTERÍSTICAS TW 227 RA 120 mm:
 


Longitud total: 279 mm (11 pulgadas)

Sección de seguridad:19,5 mm (4,71 pulgadas)

Largo del mango: 160,9 mm (6,34 pulgadas)

Peso: 295 gr (10,4 onzas).

INFORMACIÓN PARA PEDIDOS: 

Referencia: TW 227-RA-120 mm 

Numero de parte: 43225 

Código: PHE023

¿Cómo utilizar llaves de torque TW Cablematic / Ripley?


PHE023