aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Amplificador EDFA 1550nm 8 puertos PON 23dBm con WDM

Amplificador EDFA 1550nm  8 puertos PON  23dBm con WDM

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un  amplificador óptico de fibra dopada con erbio 1550nm (EDFA) de 8 puertos PON (entrada / salida de señal de 1310 y 1490 nm) con potencia de salida por puerto de 23 dBm. Es de alto rendimiento y bajo nivel de ruido

Características

 * Potencia de salida óptica: salida de 8 x 23 dB

* Potencia de salida por puerto: 23 dBm

* Tipo de conector de fibra: entrada CATV SC / APC; entradas PON CS / UPC; salida puerto público COM SC/APC

La  interfaz COM, es el puerto de salida de señal de 1550 nm del

dispositivo, también es el puerto de entrada / salida de señal de 1310 y 1490 nm. 

Este dispositivo multiplexa convenientemente el flujo de datos de OLT y ONU a la salida del amplificador de fibra por un conector óptico de 1310 nm y 1490 nm. De este modo, se reduce la cantidad de equipos, se mejoraron los índices y la fiabilidad del sistema. Es el equipo ideal para la red FTTx, proporciona una solución flexible y de bajo costo para la integración de tres redes y el FTTH.

Aplicaciones:

* Red de amplificación de fibra monomodo 1550

* Red FTTH

* Red de CATV

* Se utiliza principalmente para la red de acceso de fibra de la arquitectura EPON / GPON.

BCP-EDFA-WE-1550-YZB-CW-8-23