aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories
CM2-OFDM-R01A   tarjeta de modulación  utilizada en la implementación de plataforma digital de WELLAV de la serie CMP201/203
  • CM2-OFDM-R01A   tarjeta de modulación  utilizada en la implementación de plataforma digital de WELLAV de la serie CMP201/203

CM2-OFDM-R01A Tarjeta de modulación ODFM TDT de 8 canales para plataforma CMP201/203

CM2-OFDM-R01A es un módulo utilizado en la implementación de plataforma digital de WELLAV de la serie CMP201/203.  Modula las señales a formato DVB-T/T2.  

Referencia: CM2-OFDM-R01A

Código: PEC271 

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

CM2-OFDM-R01A  es una tarjeta de modulación  utilizada en la implementación de plataforma digital de WELLAV de la serie CMP201/203Modula las señales a formato DVB-T/T2.  

OFDM es un esquema de multiplexación por división de frecuencia, una tecnología de modulación digital multi carrier.

Las plataformas de medios CMP201/203 son utilizadas en las cabeceras de los  los operadores de TV para la entrega de video,  recepción de señal, desencriptar, codificación, multiplexación, modulación y procesamiento de IP.

Características CM2-OFDM-R01A 

* Salida: 4/8 frecuencias a través de 1 conector hembra RF 75Ω.

* Estándar: ETSI EN 300744

* Rango de frecuencia: 47~862MHz.

* Constelación: QPSK/16QAM/64QAM

* Nivel de salida: Max. 105dBμV

* MER: ≥32dB

Especificaciones CM2-OFDM-R01A 

Información para pedidos:

Referencia: CM2-OFDM-R01A

Código: PEC271 

PEC271