aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories
Amplificador EDFA 1550 nm 18 dBm SNMP 1RU
  • Amplificador EDFA 1550 nm 18 dBm SNMP 1RU

Amplificador EDFA 1550 nm 18 dBm SNMP 1RU


Es un  amplificador óptico de fibra dopada con erbio 1550nm (EDFA), con un puerto de salida; rango de potencia de entrada óptica  de -5 ~ +10 dBm  (decibelio-milivatio) y  potencia de salida de 18 dBm. 


Referencia: EDFA-V-1-18

Código: PAM013

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un  amplificador óptico de fibra dopada con erbio 1550nm (EDFA), con un puerto de salida; rango de potencia de entrada óptica  de -5 ~ +10 dBm  (decibelio-milivatio) y  potencia de salida de 18 dBm. 

Incorpora conectores tipo SC de pulido angular (APC), fuentes de alimentación redundantes y procesador avanzado de 32 bits, con circuito de monitoreo automático. Cuenta con control automático de la potencia óptica de salida y configuración de SNMP. 

Está diseñado para amplificar señales ópticas de 1550 nm y  aumentar la distancia de transmisión óptica a través de la fibra. Funciona en numerosas aplicaciones ascendentes y descendentes, incluidas Transmisión supertrunk, interconexiones de hub y superposiciones de 1310 / 1550nm. Las unidades están empacadas en cajas delgadas de aluminio de 1.75 pulgadas de alto (1RU), montadas en bastidores de 19 pulgadas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE AMPLIFICADOR EDFA 1150 nm 18 dBm

INFORMACIÓN PARA PEDIDOS DE AMPLIFICADOR EDFA 1550 nm 18 dBm:

Referencia: EDFA-V-1-18

Código: PAM013

CÓMO SOLICITAR AMPLIFICADOR EDFA:

PAM013