aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories
CISP-HR  Holland Electronics Cable isolator protector contra sobretensiones  CATV
  • CISP-HR  Holland Electronics Cable isolator protector contra sobretensiones  CATV

Cable isolator protector contra sobretensiones CATV CISP-HR


Es un aislador de cable con protección contra sobretensiones 5-1000 MHz,  este  dispositivo es  utilizado por las empresas de televisión por cable  (lo instala el operador o lo adquiere el suscriptor) para evitar descargas eléctricas y daños en el sistema de cable y en los dispositivos de los abonados.

Código: PF004

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un aislador de cable con protección contra sobretensiones, CISP-HR (cable isolator) 5-1000 MHz, es un dispositivo  utilizado por las empresas de televisión por cable  (lo instala el operador o lo adquiere el suscriptor) para evitar descargas eléctricas y daños en el sistema de cable y en los dispositivos de los abonados.

Protege los módems de cable, decodificadores de TV Digital, receptores satelitales y cualquier otro equipo en la línea coaxial de los peligrosos picos de voltaje y subidas de tensión producidos, (por ejemplo, por rayos y cortos circuitos). Bloquea las alteraciones desde los 60 Hz y hasta los 5 mil voltios, no se degrada con picos repetitivos.

CISP-HR cable isolator evita daños, accidentes fatales, protege la planta de CATV y evita sobrecostos  derivados de la quema de los equipos de los operadores y electrodomésticos de sus suscriptores (como TV, set top box, modem, VOIP) puede resultar en que 120VAC viajen a través del cable coaxial directo a la planta de CATV, el Cable Isolator previene que estos 60 Hz de potencia salgan del MDU o de la casa habitación vía cable coaxial de la acometida.

Una razón por la cual se debe de utilizar el CISP-HR aislador es la de proteger gente y equipos electrónicos en la casa del suscriptor. Es bien sabido que los cables coaxiales de las empresas de CATV están localizados de poste a poste debajo de cables de alto voltaje.

 

Es muy común que durante tormentas ó accidentes físicos cables de alto voltaje caigan encima de los cables coaxiales resultando que esos altos voltajes viajen a través de las líneas de cable coaxial directo a la casa del suscriptor.

 

Esta corriente y alto voltaje puede llegar a entrar a la casa del suscriptor vía Televisores, set top boxes, módems ó equipos de VOIP causando daños a estos equipos electrónicos y accidentes fatales (electrocución) a personas que en ese momento estén en contacto con algún aparato de CATV.

 

La corriente eléctrica de alto voltaje ilimitada puede mandar algunos cientos amperes a la casa del suscriptor antes de que el cable coaxial se derrita.


¿De qué están protegidos los equipos electrónicos del suscriptor y la gente con un CISP-HR Cable Isolator?: 

• De cables de electricidad AC que caen sobre cables coaxiales de acometida.

• Picos eléctricos de alto voltaje y oleadas electricas de tormentas.

• Picos eléctricos provenientes de equipos dañados y motores transitorios.

• Protección a la planta de CATV de malfuncionamientos en instalaciones eléctricas de las casas de los suscriptores.

• Prevenir que los ferritos de los divisores se magneticen.

INFORMACIÓN PARA PEDIDOS:

Referencia: CISP-HR

Código: PF004



DIRECCIÓN DE CABLE SERVICIOS S.A. 


PF004