aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories
Cable coaxial RG-11 al 90% con mensajero negro
  • Cable coaxial RG-11 al 90% con mensajero negro

Cable coaxial RG-11 al 90% con mensajero negro


Es un cable coaxial  para instalaciones aéreas, incorpora mensajero; trenza de aluminio al 90% (blindaje); chaqueta en PVC negra;  conductor central de acero cubierto de cobre; impedancia - 75 Ohm,  y rango de frecuencia hasta 3500 MHz.

El cable RG-11 con mensajero es ideal para aplicaciones de RF que incluyen antenas de TV para exteriores, televisión por cable y distribución por satélite. El cable mensajero coaxial incluye un cable mensajero integrado de .072 pulgadas para soporte en instalaciones aéreas.

La cubierta del cable es de PVC negro para protección del medio ambiente.



Código: PC158

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un cable  para instalaciones aéreas, incorpora mensajero; trenza de aluminio al 90% (blindaje); chaqueta en PVC negra;  conductor central de acero cubierto de cobre; impedancia - 75 Ohm,  y rango de frecuencia hasta 3500 MHz.

El cable RG-11 con mensajero es ideal para aplicaciones de RF que incluyen antenas de TV para exteriores, televisión por cable y distribución por satélite. El cable mensajero coaxial incluye un cable mensajero integrado de .072 pulgadas para soporte en instalaciones aéreas. La cubierta del cable es de PVC negro para protección del medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS DE CABLE COAXIAL RG-11 CON MENSAJERO:




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL CABLE COAXIAL RG-11 CON MENSAJERO:






ATENUACIÓN (@68ºF / 20ºC)





Información para pedidos:

Código: PC158



¿DÓNDE COMPRAR CABLE RG-11 CON MENSAJERO?  CABLE SERVICIOS S.A.



PC158