aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Hub multipuerto 5 en 1 USB C a HDMI 2USB 3.0 Puerto Gigabit Ethernet RJ-45 USB C cargador

Hub multipuerto 5 en 1 USB C a HDMI 2USB 3.0 Puerto Gigabit Ethernet RJ-45  USB C cargador 

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un hub o adaptador multipuerto 5 en 1, que extiende o expande un puerto USB tipo C  macho a un puerto HDMI estándar, 2 USB 3.0 tipo A,  un puerto Gigabit Ethernet (RJ-45) y un puerto USB tipo C para carga de energía hembras.

El puerto HDMI estándar tipo A hembra, permite duplicar o extender su pantalla y transmitir  video 4K UHD (3840x2160 @ 30Hz) o Full HD (1920 x 1080 @ 60 Hz) a HDTV en monitores y proyectores.

Los 2 puertos USB 3.0 tipo A hembra le permiten conectar  periféricos al  computador como teclado, mouse, escáner, controlador USB a la MacBook,  laptops o computadores equipados con puerto USB tipo C. Transferencia de datos hasta 5 Gbps.

El puerto Gigabit RJ45 Ethernet es compatible con Ethernet 10/100/1000 Mbps, lo que le permite conectar su LAN para obtener un ancho de banda de datos robusto y una mayor seguridad. Cuando las redes Wi-Fi son lentas o no están seguras.

El puerto USB tipo “C” hembra admite carga. Permite conectar dispositivos compatibles para recargar la batería.

Características 

* Plug macho USB tipo C 3.1 en un extremo

* 5 puertos hembra en el otro extremo: 1 HDMI, 2USB 3.0,  1 Gigabit Ethernet (RJ-45) y 1 USB C

* Material: Carcasa en aluminio

USB-C interface:  20V/5A max

USB-A interface:  USB3.0 5V/2A max

Resoluciones: 3840X2160@30HZ

BC-USBC-HDMI-2USB.1RJ45