aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Cable patch cord híbrido Cat 7a con conectores TERA a RJ45 de 1 metro blanco.

Cable patch cord híbrido Cat 7a  con conectores TERA a RJ45 de 1 metro blanco.

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un  patch cord Categoría 7A híbrido de un metro, blanco.  Tiene  capacidad de 10Gb/s,  presenta una interfaz TERA en uno de sus extremos, y un conector Siemon MC tipo RJ45 en el otro.

Este cable conectorizado,  permite que los sistemas de cableado de cobre categoría 7A/clase FA de alto desempeño sean fácilmente integrados al equipo de red actual. 

Lo anterior, hace posible implementar un sistema TERA categoría 7A/clase FA para un desempeño de 10Gb/s en equipos RJ, y cuando se necesite más  de los 10Gb/s con sistemas electrónicos que usen una interfaz TERA, la planta de cableado estará lista.

Características:

Conector 1:  TERA 4 pares

Conector 2: MC RJ45 

Longitud del cable: 1 m

Chaqueta: blanca

T4-01M-B02L