aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Fibra óptica LT Dry de 96 fibras monomodo 12 por tubo armadura y chaqueta sencilla ITU G.652 C & D

ITU G.652 C & D. Probado de acuerdo con los FOTP de la serie TIA 455 para cables de fibra óptica. Cumple con ICEA 640, Telcordia GR-20 e IEC 60794-3-11 con una temperatura mínima de funcionamiento de -10C

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un cable de fibra óptica LT Dry loose tube cable (de tubo holgado sin gel) de 96 fibras monomodo ITU G.652 C & D, 12 fibras por tubo. Su armadura y chaqueta son sencillas. Tubos buffer de 2.5 mm. Incorpora cinta para bloquear el ingreso de agua y mantener el núcleo seco.

Los tubos de protección también están clasificados para aplicaciones de almacenamiento de tramo medio. Esta combinación de características hace que LT Dry sea una solución ideal para aplicaciones que requieren acceso frecuente a la funda y almacenamiento rápido de tubos.

Características:

* Atenuación de monomodo (dB / km): 0.35/0.35/0.25

* Armadura opcional ezPREP® para permitir un fácil acceso al núcleo en las entradas de la vaina media

* Fácil entrada y preparación de cables

* El núcleo seco se garantiza con cinta para bloqueo de agua

* Los tubos buffer pueden almacenarse en pedestales FTTx, cierres y gabinetes en longitudes de hasta 4.8 m (16 pies)

* Los tubos buffer de 2.5 mm brindan mayor flexibilidad simplifican el enrutamiento y la preparación de empalmes

Uso: Exterior multiusos, amarre aéreo, conducto, enterrado directo (cuando está blindado)

Cumplimiento normativo:

Probado de acuerdo con los FOTP de la serie TIA 455 para cables de fibra óptica. Cumple con ICEA 640, Telcordia GR-20 e IEC 60794-3-11 con una temperatura mínima de funcionamiento de -10C

Número de parte: M-LDH1A1J-12-HB-096-E3

M-LDH1A1J-12-HB-096-E3