aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Fibra óptica armada monomodo de 48 hilos para instalación subterránea anti-roedores ITU G.652D

Fibra óptica armada monomodo de 48 hilos para instalación subterránea anti-roedores ITU G.652D

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un cable de fibra óptica de 48 fibras, 12 por tubo, monomodo tipo G.652D, diseñado para instalación subterránea en ductos o directamente enterrada, resistente a la acción de roedores.

La fibra óptica está hecha de sílice de alta pureza y sílice dopada con germanio. Es de tubo holgado (loose tube). Incorpora material de acrilato curable UV como revestimiento protector primario de fibra óptica. 

Proporciona doble función de bloqueo de agua, incorpora tecnología única de extrusión que proporciona a las fibras en el tubo buena flexibilidad y resistencia. Su cubierta exterior es polietileno (PE). Incorporta una lámina de acero corrugado, lámina barrera de bloqueo contra el agua y elemento de fuerza central, FRP recubierto.

Características:

* Atenuación: @ 1310 nm Antes del cableado: ≤0.34 dB / km Después del cableado: ≤0.36 dB / km

* Atenuación: @ 1550 nm Antes del cableado: ≤0.20 dB / km Después del cableado: ≤0.22 dB / km

* Longitud de onda de dispersión cero: 1300 ~ 1324 nm

* Pendiente de dispersión cero: ≤0.092 ps / nm2∙ km

* PMD (dispersión en modo de polarización): ≤0.2 ps / √km

* Diámetro de revestimiento: 125 ± 1μm* Error de concentricidad núcleo / revestimiento: ≤0.6μm* Prueba de estrés: ≥0.69Gpa

MARMLT048SM