aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Fibra óptica armada de 96 hilos monomodo para ducto OD 14,0 mm loose tube

 Fibra óptica armada de 96 hilos monomodo para ducto  OD 14,0 mm  loose tube

  • Política de privacidad.

La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra Política de privacidad. La privacidad y seguridad de tus datos son importantes para nosotros. Por ese motivo te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devoluciones
 
. Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

 
Política de devoluciones . Estimado cliente, al momento de autorizar la compra de productos debe tener en cuenta las condiciones de venta, debido a que ni fabricantes ni esta empresa están obligados por ley a realizar el procedimiento de devolución, salvo en casos específicos.

Es un cable de hilos de fibra óptica monomodo de 96 hilos, para instalación subterránea, canalizada o directamente enterrada, tipo ARD.

Características:

* Fibra óptica que cumple con las características de la ITU-T G.652D (fibra monomodo de bajo pico de agua).

 * Cables de 12 hilos hasta 48 hilos.

*  Miembro de refuerzo central FRP.

* Tubos holgados con gel en su interior y núcleo ópticos con cintas “water blocking” para protección contra la penetración de humedad (IEC 60794-1-22-F5C).

* Cinta de acero corrugado y dos cordones de rasgado.

* Cubierta exterior en polietileno de alta densidad (HDPE).

*Máxima tensión de instalación 2.700 N, según la IEC 60794-1-21-E1.

* Diámetro exterior (over diameter) 14,0 mm  

Cumplimiento normativo:

* Máxima  tensión de instalación, IEC 60794-1-21-E1, valor: 2700N 

* Máximo  aplastamiento,  IEC 60794-1-21-E3 valor: 2200N / 100mm 

* Ciclo de temperatura, IEC 60794-1-22-F1 valor: -40 -> +70°C

* Penetración de agua, IEC 60794-1-22-F5C valor: muestra =3m, water=1m

Armoured duct cable GYFTS G652D