aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Proveedores

Ningún proveedor

Categorias de blog

Soluciones de videovigilancia de la más alta calidad

Seguridad



Soluciones: DirectIP®,  solución de vigilancia HD optimizada;  DirectCX, la solución HD analógica sobre coaxial más avanzada de la industria, basado en video de transferencia de alta definición;  IDIS Solution Suite, una solución de integración de red que permite el control remoto de servidores de vídeo y cámaras de red;  así como productos que cumplen con la NDAA de Estados Unidos.

La solución Total IDIS 4K, ofrece una combinación de alto rendimiento de la tecnología 4K, todo ello diseñado, desarrollado y fabricado internamente. IDIS ofrece una vigilancia más nítida y precisa para un potente análisis de imágenes. Somos distribuidores autorizados para Colombia de la marca IDIS. 

Subcategories

Filtros activos