aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Cliente

Cliente

Proveedores

Ningún proveedor

Holland Electronics: Así son los splitters digitales CATV de la serie GHS y GHS-PRO

Holland Electronics: Así son los splitters digitales CATV de la serie GHS y GHS-PRO

Holland Electronics: Así son los splitters digitales CATV de la serie GHS y GHS-PRO

Splitters-GHS-Holland

Los splitters (divisores) de señal son utilizados en las redes de distribución de los sistemas de televisión por cable. Los hay de varias categorías y modelos, dependiendo del uso y las especificaciones eléctricas, mecánicas y estéticas que se requieran.

Los splitters para uso interior, se utilizan para hacer llegar las señales de TV a determinado numero de televisores en el hogar. Si un usuario, por ejemplo, tiene  dos televisores, el técnico del operador de cable le instala  un divisor de dos vías. El  puerto  de arriba, se dedica al cable coaxial y los otros dos puertos son para cada una de los dos televisores. Entre más televisores haya en un hogar, más splitters se requieren.

Holland Electronics, la prestigiosa marca estadounidense que ha logrado posicionarse en todo el mundo por su calidad y amplia variedad de productos, tiene muchas referencias utilizadas en aplicaciones relacionadas con la distribución coaxial de RF y diversas clases de divisores, que se adecúan a las necesidades de los operadores.

La serie de splitters digitales GHS 1 GHz, son preferidos por los más grandes operadores de TV por suscripción debido a que son elaborados con tecnología de última generación diseñados y probados utilizando los procedimientos más actuales del mercado. Las nuevas características de rendimiento se han incorporado para hacer la serie compatible con los últimos requisitos de trayectoria digitales y de retorno.

Tienen baja distorsión de intermodulación, una cubierta trasera de zinc de alta resistencia que garantiza la máxima durabilidad al aire libre (doble chapado anticorrosivo), 6 kV de resistencia. Proporcionan un escudo contra la interferencia electromagnética de 130 dB (RFI Shielding).

El puerto plano del splitter  (Flat-End F-Ports), mejora la conectividad (contacto entre el conector F y el puerto del divisor. Lo que hace que el conector y el divisor quedan perfectamente conectados y no haya ningún tipo de interferencia o que por defectos en el conector o el puerto del divisor la conexión no sea óptima.

El condensador de desacoplamiento, actúa como un depósito de energía eléctrica local. Normalmente, los condensadores necesitan tiempo para cargar y descargar. Si la tensión de entrada cae repentinamente , el condensador proporciona la energía necesaria para mantener la tensión estable. Del mismo modo, si hay un pico de voltaje, el condensador absorbe el exceso de energía.

Las referencias GHS 1 GHz son ideales para uso en TV de alta definición (HDTV), TDT, cable y antena. Las referencias GHS de etiqueta azul, son los más usados por los clientes debido a su versatilidad, diseño y precio, mientras los GHS de etiqueta negra, se prefieren por su tamaño, cuando se requieren para instalaciones en tomas pequeñas.

Los divisores de 2 vías , GHS-2, tienen una entrada IN y dos salidas de sólo -3.5 dB de pérdida, trabajan en 1000 MHz, 1 GHz de ancho de banda.

Los splitters de tres vías, GHS-3, dividen la potencia de la señal en tres salidas que pueden ser de tres salidas iguales o dos iguales y una de menor atenuación.

Los divisores de 4 salidas, GHS-4, dividen la señal de entrada en cuatro salidas iguales

Splitters digitales Premium GHS- PRO

La serie de splitters digitales GHS- PRO  son las referencias premium de Holland Electronics,  es la versión mejorada de la serie GHS- FC LI, modelos especiales de alta calidad con baja distorsión de intermodulación ( permite señales de retorno de alto nivel (módems de cable, STB de, etc.) y eliminación de la posibilidad de armónicos debido a la magnetización. Son la mejor opción para quienes necesitan tener cero problemas de ingreso de ruido en las redes.  GHS-FCLI splitters Holland Electronics

 

Son divisores con mayor tecnología, hechos con metales de excelente calidad, tienen protectores contra altas/bajas de electricidad (picos), sus pernos (PIN) internos en los puertos del divisor son de 360 grados (round pin), que como  una pequeñísima manguera  agarra perfectamente el centro conductor del cable coaxial) a diferencia de pernos de dos puntos de contacto que se ven en los divisores de modelo económico.

Principales características:

– Baja distorsión de intermodulación
– Diseño no magnetización ferrita
– Disociación de condensadores en todos los puertos.
– Pérdida de retorno mejorada y aislamiento
– Cubierta trasera de zinc de alta resistencia garantiza la supervivencia máxima exterior (puertos F sellados que protegen los circuitos del divisor de las variaciones en las condiciones ambientales).
– Rango de temperatura:-40o a 60o C
– RFI> 130 dB
– Impedancia (ohmios): 75
– 6 kV de resistencia

Serie de splitters GHS-*P

Estos modelos (GHS-2P, GHS-3P, GHS-4P ) son los que incorporan la funcionalidad de «power pasing», son splitters de salidas con paso de voltaje por un solo puerto, 5 a 1000 MHz.

Son utilizados cuando se requiere cuidado en el aislamiento de la señal RF y la corriente continua, previene la saturación o agotamiento del núcleo de ferrita que son de alta permeabilidad.

Esto se ha logrado usando un material separado de derivación del núcleo DC que puede soportar mayores picos de impulso antes de la saturación.

Cable Servicios S.A. es distribuidor directo de toda la línea de productos de Holland Electronics.

Leave a Reply