aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Cliente

Cliente

Proveedores

Ningún proveedor

Aprovecha, tenemos NAPS de excelente calidad para entrega inmediata.

Aprovecha, tenemos NAPS de excelente calidad para entrega inmediata.

 

 

 

 

 

 

 

Estupenda oportunidad para entrega inmediata: cajas NAP de 8 y 16 puertos para poste con conectores SC/APC incluye splitter,  acopladores y herraje, diseño impermeable con nivel de protección IP65 (resistente a agentes externos)

Principales características

Son cajas NAP (Network Access Point) para la distribución de la señal en redes de fibra óptica. Se utiliza como punto de terminación para que el cable de alimentación se conecte con un cable de derivación en la red de comunicación FTTx. Incluye splitter, acopladores y herraje de fijación a poste.

 

Está diseñada para ofrecer flexibilidad y facilidad de uso para montaje en poste.

 

Está construida con un material duradero y resistente a los impactos, especialmente formulado para brindar confiabilidad y rendimiento en entornos de plantas externas. Puede acomodar cableado expreso, así como la adición de cableado derivado o lateral.

 

Admite una variedad de diseños, está sellado para el medio ambiente y proporciona alivio de tensión. 

 

El gabinete se suministra con todo el hardware para sellar y asegurar el alimentador y los cables de derivación, las bandejas de empalme consecutivas y el tipo de divisor deseado y la configuración.

SÍGUENOS

FacebookTwitter

¿Preguntas? llámanos hoy 310 307 24 65

Leave a Reply