aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Cliente

Cliente

Proveedores

Ningún proveedor

Cable Servicios S.A. ofrece a sus clientes el servicio de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI), o Vendor Managed Inventory, por sus siglas en inglés. Mediante este servicio, administramos el inventario de nuestros clientes. El modo colaborativo de este servicio los beneficia:

 * La disminución de inventario y optimización de este, mermando la necesidad de grandes espacios de almacenamiento de nuestros clientes.

* Mejorando la calidad del servicio que ofrecen a sus usuarios por disponibilidad de producto.

* El proveedor administra los inventarios y tiene la capacidad para toma de decisiones sobre los tamaños de los pedidos y las fechas de despacho, de acuerdo con información suministrada por el cliente.

* Nuestros clientes reducen los riesgos y costos de mantener inventario. Cable Servicios S.A., ofrece el servicio en dos modalidades, de acuerdo con el perfil de cliente:

1. Prepago del inventario: Administración y almacenamiento de los productos, facturación y despacho a solicitud del cliente.

2. Administración y mantenimiento de inventario a cliente para garantizar disponibilidad. Pago y facturación de acuerdo con la solicitud de fecha de despacho de la mercancía.