aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Cliente

Cliente

Proveedores

Ningún proveedor

Cable Servicios S.A. Ofrece a los operadores de telecomunicaciones, el servicio de Logística Inversa. El reacondicionamiento y recuperación de equipos atiende la necesidad del mercado de las telecomunicaciones de alargar la vida útil de equipamiento electrónico, reducir  el costo por reparación de componentes y de contribuir a la conservación del medio ambiente.

 

Cable Servicios S.A., brinda los servicios de diagnóstico, desarme, limpieza, reparación, reacondicionamiento, suministro de partes, tampografiado, pintura y embalaje de:

 

- CPE´s: Set top boxes, cable módems Docsis 1,2,3 y ADSL

 

- Equipos de Cabecera: Moduladores, combinadores, transmisores y fuentes de alimentación

 

- Equipo activo de red: Amplificadores RF y nodos ópticos

 

Tiene un software especializado WMS, Warehouse Management System, para controlar la trazabilidad para el monitoreo del estado de los dispositivos. Los clientes pueden seguir en tiempo real el estado de sus equipos en cada estación de la línea de trabajo y mantenerse al tanto de sus órdenes de reparación.

 

Contamos con recurso humano especializado, con experiencia en el manejo y reemplazo de semiconductores de superficie, tecnología BGA (ball grid array). Los procedimientos están apoyados en estaciones de retiro de procesadores.

El laboratorio dispone de equipos de medición de señales que alcanzan un ancho de banda de 1 GHz permitiendo revisar el espectro electromagnético total de los equipos usados en redes HFC.

Además, tiene una amplia infraestructura e instalaciones adecuadas que permiten el idóneo almacenamiento de equipamiento electrónico, cumpliendo con la reglamentación existente en Colombia.