aceptar

En Cable Servicios S.A. utilizamos cookies propias y de terceros, así como herramientas de analítica, recopilamos datos de búsqueda para ofrecer una mejor experiencia online y personalizar el contenido. Al continuar navegando en este sitio web, acepta el uso de estas herramientas. Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Menú

categories

Cliente

Cliente

Proveedores

Ningún proveedor

Cable Servicios S.A. respalda la compra de sus clientes ofreciendo diagnóstico y soporte técnico en los equipos comercializados. Mediante este servicio   proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio.

Garantizamos el cumplimiento de los requerimientos de los clientes en cuanto a calidad y funcionalidad de los artículos a comercializar en Cable Servicios S.A., por medio de la correcta revisión de los equipos nuevos y remanufacturados adquiridos para tal fin, propendiendo por el cumplimiento del nivel de servicio esperado.

Todos los productos de Cable Servicios S.A., cuentan con la verificación de los niveles técnicos y requerimientos necesarios para la satisfacción de nuestros clientes. Aplica desde la verificación de los artículos de comercialización antes de su distribución, hasta los soportes de garantía cuando así lo requiera.

Cable Servicios S.A. tiene capacidad para diagnóstico y reparación de nodos, amplificadores, moduladores, fuentes de voltaje, equipos de fibra óptica, receptores. Además, realiza la adaptación de equipos 60VAC A 110VAC, ensamble de fuentes. A los equipos ya reparados se le aplican nuevamente pruebas de calidad.