La bobina de lanzamiento permite evaluar la calidad de los conectores y empalmes en los extremos de un enlace de fibra, asegurando que no haya pérdidas excesivas que puedan afectar el rendimiento de la red.
Es una caja terminal de fibra óptica para montaje aéreo con 16 puertos de salida de cable redondos, con splitter PLC tipo tubo 1x16 y conectores SC/APC.
Es una caja de terminación de fibra óptica tipo NAP IP68 mecánica, de 16 puertos con 16 adaptadores SC/APC simplex monomodo y splitter PLC, ideal para cable de diametro 3 mm.
Es una caja de terminación de fibra óptica tipo NAP IP68 mecánica, de 16 puertos con 8 adaptadores SC/APC simplex monomodo y splitter PLC, ideal para cable de diametro 3 mm.
Es un cierre o caja de empalme utilizado en las redes de fibra para guardar y proteger los empalmes de fibra óptica. Tiene capacidad para almacenar y organizar hasta 144 hilos. Puede ser utilizada en conexiones punto a punto o en...
Caja de empalme con capacidad de empalme hasta 288 fibras. Tiene un nivel de protección frente al agua y polvo de IP68 y al impacto de IK10 (resistencia al impacto de 20 julios o a la caída de un elemento de impacto de 5,0 kg de peso desde una...
Es una caja de distribución óptica, CDO, se utiliza como punto de distribución intermedio o punto de terminación para que el cable alimentador se conecte con un cable de bajada (drop) en el sistema de red de comunicación FTTx.
Es una caja de distribución preconectorizada para interior de montaje en pared. Permite desplegar redes de FTTH Indoor interconectando cajas de este tipo en un mismo piso o entre diferentes pisos y la conexión a los abonados.
Es un cierre de empalme óptico diseñado para la protección de empalmes de fibra óptica que puede ser utilizado tanto para aplicaciones aéreas, como en ductos Se instala recámaras subterráneas, sobre el mensajero, y postes.
Es una caja de distribución óptica, CDO, se utiliza como punto de distribución intermedio o punto de terminación para que el cable alimentador se conecte con un cable de bajada (drop) en el sistema de red de comunicación FTTx.
Es un cierre de empalme pequeño utilizado para proteger y organizar empalmes ópticos por fusión entre el cable de distribución de una red óptica de terminación.
Tiene capacidad para almacenar hasta 48 hilos, puede ser instalada...