La bobina de lanzamiento permite evaluar la calidad de los conectores y empalmes en los extremos de un enlace de fibra, asegurando que no haya pérdidas excesivas que puedan afectar el rendimiento de la red.
Es una caja de terminación de fibra óptica con capacidad hasta de 16 puertos a prueba de agua (IP65), antirrobo, con opción de splitter PLC para empalmes por fusión y mecánicos.
Es un latiguillo, jumper o Patch cord, un cordón de fibra óptica de 3 metros. Simplex (de una fibra) monomodo y chaqueta 3.0 mm LSZH (cero halógenos, baja emisión de humos, retardante a la llama).
Es una caja de terminación de fibra óptica tipo NAP IP68 mecánica, de 16 puertos con 16 adaptadores SC/APC simplex monomodo y splitter PLC, ideal para cable de diametro 3 mm.
Es una caja de terminación de fibra óptica tipo NAP IP68 mecánica, de 16 puertos con 8 adaptadores SC/APC simplex monomodo y splitter PLC, ideal para cable de diametro 3 mm.
Es un conector con tecnología de fibra preincrustada, utilizado en la conexión con cable interior montable en campo, pigtail, latiguillo y transformación de latiguillo en la sala de datos y se usa directamente en ONU específica.